Set 3 Pinceles Cotman Winsor & Newton Mango Corto V2
en 6 cuotas de sin interés
- Conoce la

Características principales
Marca | Winsor & Newton |
---|---|
Modelo | Cotman |
Tipo de producto | Pincel |
Otras características
Tipo de cerdas: Sintético
Formas de las cerdas: Redonda
Material del mango: Madera
Pinturas aptas: Acuarela
Descripción
Los anchos de fibra mixtos brindan una excelente elasticidad y una carga de pintura superior. Perfecto con acuarelas Cotman. Este set incluye 3 cepillos redondos ( 0, 4, 8)
Si necesitas factura, te recomendamos ingresar tus datos jurídicos en tu cuenta de Mercado Libre antes de finalizar la compra. En caso de no contar con esta información, tu pedido será procesado con una boleta a nombre de persona natural, y no podrás realizar cambios una vez hecha la compra.
Estamos disponibles para resolver cualquier duda que puedas tener.
VENTAS ACORDADAS:
Recuerda que en las ventas bajo la modalidad "Acuerdo en la entrega", el costo de envío es responsabilidad del comprador. Te invitamos a contactar a nuestros asistentes en línea para obtener información detallada sobre los costos asociados.